6 junio, 2017

Talleres

Los talleres están dirigidos a poder ir trabajando temas concretos relacionados con no tener pareja y que nos afectan en nuestro día a día haciéndonos sentir frustradas, tristes, impotentes, angustiadas…

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

Son encuentros grupales donde podrás encontrarte y compartir con mujeres que se sienten igual que tu. Trabajaremos tanto de manera grupal como individual.

Te propondré dinámicas dirigidas que combinarán diferentes técnicas, como por ejemplo: el diálogo, la respiración, juegos, pequeñas visualizaciones guidas, teatralización, meditación, descarga del cuerpo, baile con toques de danza oriental, creatividad…

De esta manera entraremos a profundizar y explorar en el tema que se haya propuesta para el taller.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Con estas dinámicas dirigidas mi objetivo general es que te sea más sencillo:

  • Entender por qué te sientes así y por qué aparecen pensamientos como: me voy a quedar sola, nadie me va a querer así, se me va pasar el arroz…
  • Ponerle claridad a qué necesitas
  • Revisar que quieres, tanto en tu vida, como en una relación
  • Aliviar la tristeza en el momento que aparezca y que seas capaz de eliminar la angustia, el miedo y/o la impotencia que no te permiten ser feliz.
  • Pasar a la acción estando más segura de ti misma
  • Recuperar el timón de la felicidad en tu vida

 ¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?

Los talleres están abiertos para todas las mujeres que estéis alrededor de los 30 (los veintipico y los treita y largos 40 también están dentro) y que queráis de una vez por todas dejar de sentiros frustradas por no encontrar pareja.

No es necesario haber hecho trabajo previo de crecimiento personal.

*Para las mujeres que estéis dentro de los grupos de trabajo regulares o en sesiones individuales, atentas porque habrán talleres con descuentos 🙂

¿TE INTERESA VENIR A LOS TALLERES?

Consulta AQUÍ las próximas fechas!

OTRAS SECCIONES DE TU INTERES

¿ MAS INFORMACIÓN? ESCRÍBEME