6 junio, 2017

Sobre mi

Te cuento un poco sobre mi 🙂

Durante muchos años me he dedicado al trabajo en oficina para el sector hipotecario e inmobiliario.

En 2014 decidí romper con esa vida y dedicarme a lo que realmente sentía que quería hacer. Así que arranqué ¿Viajamos hacia el interior? Una propuesta para acompañar a otras personas a conocerse y resolver conflictos en sus vidas.

Lo que me llevó a hacer este "click" fue el haber hecho mi propio Viaje hacia el interior. ¿Cómo?

Primero descubrí la Danza Oriental. Empezó siendo un hobby y poco a poco, se fue convirtiendo en una manera de conectar conmigo misma, dándole voz a través del cuerpo a la mujer que quería ser. Por lo que ha sido un bonito reencuentro.

Después descubrí el Reiki, del que me he iniciado hasta 2º Nivel. Esto me ayudó a serenarme en los momentos en los que me sentía bloqueada y no sabía porque. A día de hoy me ayuda a parar, callar la mente y escucharme desde el corazón. También está siendo una vía para descubrir y estar en contacto con mi energía y con mi propia fuerza y poder.

Paralelamente, decidí hacer la formación como Terapeuta Gestalt. Esos tres años me han ayudado a escucharme, descubrirme, a despojarme de ideas que me limitaban, a tener la oportunidad de autodefinirme sin juzgarme o etiquetarme, a permitirme ser mujer, a explorar, … en definitiva, a estar en contacto conmigo misma, respetándome y amándome, sintiéndome viva.

Esto ha supuesto un cambio muy grande en mi vida, sobre todo en mis relaciones de pareja y en como afrontaba el estar sola sin sentirme triste o frustrada.

Es por ello que he decidido arrancar este proyecto, porque sé lo que duele y lo mal que se pasa cuando deseas y esperas de todo corazón tener a alguien al lado y esto no ocurre.

Mi objetivo es acompañar a otras mujeres a sentir el desahogo y la libertad para ser felices por ellas mismas, y que en el momento en el que quieran compartir su vida con una pareja sea por el placer de compartir el amor y no, por necesitar a alguien al lado.

Soraya Sánchez - Me siento sola, no encuentro pareja, soy soltera, quiero ser feliz

          Terapeuta Gestalt

         Facilitadora de Reiki

        Bailarina Danza Oriental

Te resumo un poco, actualmente:

Además llevo 2 años asistiendo a un grupo de teatro terapéutico con Antonio Campaña donde aparte de nutrirme en mi proceso personal, también me está aportando herramientas que utilizo en las sesiones grupales