6 junio, 2017

Sesiones Individuales

ESTOY HARTA! NO QUIERO SUFRIR POR AMOR!

¿CÓMO LO HAREMOS?

La propuesta para las sesiones individuales es trabajar en un entorno de confianza y a tu ritmo en aquellos temas que te estén afectando en este momento, como por ejemplo: me siento sola, no encuentro pareja y esto me hace sentir tristeza, frustración y/o impotencia, haga lo que haga parece que siempre estoy igual con este tema, tengo miedo a sufrir de nuevo por amor, quiero ser feliz pero hay algo que me lo impide, estoy en la llamada “crisis de los 30”…

Desde aquí empezaremos a trabajar sobre todo en las emociones que esta situación te hace sentir, como pueden ser la tristeza, el miedo, la angustia, la impotencia, la frustración…, y lo haremos a través de diferentes técnicas basadas en la Terapia Gestalt: el diálogo, la respiración, juegos, pequeñas visualizaciones guidas, teatralización, meditación, descarga del cuerpo…todas ellas vivenciales, es decir, que saldrás de las sesiones con la experiencia vivida.

Desde estas experiencias iremos detectando por qué te preocupa no encontrar pareja y qué te ha llevado a este punto en tu vida; pondremos claridad al para qué necesitas una pareja y qué te aporta; profundizaremos en qué te mantiene a la espera y por qué te cuesta pasar a la acción; veremos cómo te sientes contigo misma, con tu imagen y tus capacidades.

A medida que vayamos avanzando también es posible que vayan surgiendo otros temas que también podremos abordar.

A la vez que vamos profundizando, también construiremos herramientas a tu medida para que puedas recuperar las ganas y la confianza en ti misma, que puedas gestionar la tristeza cuando aparezca y librarte del miedo, el sufrimiento y la angustia; que puedas ser más autónoma emocionalmente tomando de esta manera las riendas de la felicidad en tu vida y que en el momento que decidas estar en una relación puedas hacerlo sin miedo a sufrir.

ser feliz sin pareja mejor soltera

 

EL OBJETIVO será el que tú quieras marcar y lo definiremos juntas.

Mi propuesta personal es que puedas llegar a “SER FELIZ SIN PAREJA”. Quizás esto a algunas no os resuena del todo bien, pero te lo aclaro: sé que tener pareja para ti es importante, pero mientras esto pasa, la idea es que puedas vivir sin sufrimiento y que tu felicidad no dependa solamente de esto.

 

 

DURACIÓN DEL PROCESO Y FRECUENCIA

La duración del proceso dependerá de cada caso en particular. Nos centraremos en tener claro qué quieres trabajar y cuál es tu objetivo. Una vez lleguemos allí podremos valorar si es necesario continuar marcando nuevos objetivos, o si cerramos el proceso.

La Frecuencia de las sesiones pueden ser: Una semanal, quincenal o mensual.

Dependerán del momento del proceso en el que estemos, pudiéndolo ir ajustándolo cuando sea necesario.

¿DÓNDE HAREMOS EL TRABAJO?

Mi propuesta es ir adaptando el trabajo al tema que estemos tocando y a tus necesidades, por lo que habrán sesiones en sala, y otras en espacios al aire libre como puede ser un parque, en una terraza, en la playa...

TIEMPO Y PRECIO

Sesiones en sala: 1h

Sesiones fuera: 1:30h

Sesiones por Skype: 1h

Precio por sesión: 50€

 

¿MAS INFORMACIÓN? Escríbeme